El Tiempo en Pulpi

Tiempo en Pulpí

martes, 7 de enero de 2014

FRASES CURIOSAS

Frases curiosas y otras que no tanto, aunque todas ellas capaces de arrancar una sonrisa a toda persona que las lea:

  • Para jugar a Fútbol hace falta 1 pelota, para hacer DH se necesitan 2.
  • Con lo chico que es un mosquito… ¿Cómo puede tener tanto sabor?
  • En el ciclismo, todo te da por culo… menos el aire (que siempre pega de cara)
  • El dolor no es permanente… el orgullo sí.
  • Ésto es Mountain Bike en estado puro… (el que va andando empujando la bicicleta cuesta arriba)
  • Si vas un poco más lento, en lugar de bajar subes…
  • ¡Toca el freno de atrás! ¡Toca el freno de alante! ¡No frenes! (Todas las frases dichas a la vez)
  • Pa subir pulmones, y pa bajar coj…s.
  • Yo me bajo de la bici como me da la gana.
  • Si ves un árbol es subviraje. Si solo lo oyes es sobreviraje.
  • Esta semana no he salido… ¿un polvete o salgo en bicicleta?: -Abrígate que hace frío.
  • Nunca dejéis que mi mujer venda las bicis por lo que la dije que me valieron…
  • Por ese camino no voy que hay piedras y/o arena y/o barro y/o ya fui ayer.
  • Es que me corto porque llevo los neumáticos gastados…
  • Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar…
  • Te vas a pegar una hostia que nos vamos a matar los dos: ¡tú de la hostia y yo de la onda expansiva!
  • La única diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes.
  • En las rectas los motores, en las curvas los coj…s.
  • Tira tú que a mí me rozan las pastillas…
  • No se deja de pedalear cuando se envejece… Se envejece cuando se deja de pedalear.
  • Es que se me baja el sillín… (parado en medio de una cuesta abriendo y cerrando el cierre)
  • Lo mío son las bajadas… (el que más se ahostia)
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
  • Prefiero morir subiendo a matarme bajando… (o viceversa)
  • Mañana salimos aunque haga buen tiempo…
  • Subo como un oso, bajo como un barril.
  • Empieza como un anciano, termina como un chaval.
  • Ojos que no ven, árbol que te comes.
  • Aunque suene mal… más vale que el viento te dé por detrás.
  • No sé que me pasa que HOY no tiro…
  • Más vale perder la vida en un pique, que un pique en la vida.
  • Neneeeeee, ¿ande vas? ¿a comprarte la parcela? (Típica curva en la que te vas recto)
Y muchas más frases que pululan por esos montes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario