El Tiempo en Pulpi

Tiempo en Pulpí

martes, 2 de diciembre de 2014

VIII QUEDADA ESPECIAL NAVIDAD...

VIII QUEDADA ESPECIAL NAVIDAD convocada por los NewBikers
el 28-12-14 para despedir el año, completará un recorrido de 40Km.
En la que podrán participar todos aquellos con una condición física media.

Esta Quedada será patrocinada por Misko’s.

Nos reuniremos en Muebles Antonia de Haro a las 8:30 para salir a las 9:00.

Los NewBikers destacan que “no se trata de una competición sino un
reto personal y una forma de pasar una mañana entre amigos practicando deporte”.
También recordamos a todos que la Quedada que aquí se expone,lo hace cada uno
a nivel personal quedando bajo su responsabilidad cualquier accidente o percance
que pudiese sufrir o causar a terceros.Por tanto NewBikers declina toda
responsabilidad derivada de estos accidentes o percances.


Inscripciones:
La inscripción se podra formalizar hasta el día 25 de Diciembre a través
de la pagina web dejando en el apartado de comentarios de esta noticia,
tu asistencia y la de tus acompañantes con tu nombre, talla de camiseta
y numero de acompañantes (y sus respectivas tallas). 
La cuota es de 5 euros.(Este aporte sera para los asistentes al almuerzo).
HABRA SORPRESA y DETALLES PARA TODOS


43 comentarios:

  1. Compañeros alli estaré. Para mi una S

    ResponderEliminar
  2. SERGIO, FELIPE, ANDRES EL TRUCHA Y YO VAMOS, 3 L Y UNA XL DE CAMISETAS Y MUCHA CERVEZA CLARO

    ResponderEliminar
  3. CONTAD CONMIGO Y CON MI CABRA 1XL

    ResponderEliminar
  4. Yo y martin vamos tallas xl y l

    ResponderEliminar
  5. APUNTA 3 MAS
    EL PICHAS, EL CARTERO Y YO
    UNA S,M,L

    ResponderEliminar
  6. Contar conmigo también, Talla M.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien voy una talla M para mi

    ResponderEliminar
  8. jose el negro y candido de la campana asistiran como todos los años las tallas son m para los 2

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Andres pinos y su sobrino 2 tallas L

    ResponderEliminar
  12. para mi una L y para mis dos socios otra L y una S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANGEEEEEL!!!!! UNA L PARA TI? TE ESTAS QUEDANDO A TIPO?

      Eliminar
  13. yo asistire como el año pasado talla de la camiseta L

    ResponderEliminar
  14. Pedro G. Carrasco, Guazabike, una talla S.

    ResponderEliminar
  15. Contar con de Jarra Y Pedal Almería, Raspilka y Luis. (dos tallas L)

    ResponderEliminar
  16. YO INTENTARE IR, PERO EN EL COCHE DE PROTECCION CIVIL
    PARA MI UNA L QUE ME ESTOY QUEDANDO A TIPO

    ResponderEliminar
  17. de la campana vamos tres jose(asesor) juan pedro y pedro de la escarihuela las tallas son 2 L y 1 M

    ResponderEliminar
  18. DE VERA SOMOS 5 4L Y 1M

    ResponderEliminar
  19. Sin lugar a dudas "el padrino" estará en la línea de salida, realizará la Quedada, dejará constancia videográfica, comerá todo lo que haya y beberá más aún.
    Para el body con un "M" me conformo

    ResponderEliminar
  20. Yo voy apuntame una L (alfonso negro)

    ResponderEliminar
  21. Adri Lorente, del PH, una S para mi

    ResponderEliminar
  22. damian zurano estara en la linea de salida la talla es una l

    ResponderEliminar
  23. YO AUNQUE ME DEDIQUE AL PADEL AHORA, ME MONTARE EN LA BICI PARA ECHAR UN BUEN RATO CON TODOS LOS BIKES, UNA L PARA MI

    ResponderEliminar
  24. Guazabikes
    Diego Gato Talla L no sabemos si se habrá apuntado por otro sitio.
    Pedro Garcia Talla M
    Fran Haro Talla M
    Fran Ramirez Talla L
    Jordi Velasco Talla M
    Juan Gabriel Talla L
    Juan Maturana Talla L
    Pedro Quesada Talla M
    Pepe Ramos Talla XL
    Blas Guevara Talla XL
    Paco Pérez Talla Xl

    ResponderEliminar
  25. Dani Navarro Talla S
    Francisco Jose Fernandez Talla S

    ResponderEliminar
  26. L para Alfonso el Sopas

    ResponderEliminar
  27. Una L para un acompañante mas

    ResponderEliminar
  28. Antonio y Juan "el frances" dos tallas L

    ResponderEliminar