El Tiempo en Pulpi

Tiempo en Pulpí

sábado, 20 de abril de 2013

PALABRA DE NEWBIKERS...

Siempre soy el último... pero el más feliz
"Pertenezco a un grupo que algunos denominan calladamente "TEAM BATES QUEBRAOS" que no es otra cosa que un término despectivo para denominar a aquellos que no estamos pendientes de cuantos kilómetros es el recorrido, ni de en que tiempo se puede hacer, ni de pulsaciones, cadencias, etc... Lo nuestro es internarnos en la montaña y admirar cada obra de la naturaleza, de disfrutar del aire puro del monte y de la bici."
"Pero eso no quiere decir que no tengo esa llama competitiva por dentro, he participado en muchas carreras y aunque siempre estoy ubicado entre los últimos no tienen ni idea de la emoción y alegría con la que yo cruzo la meta. No sé si existe la categoría "gorditos" para incluirla y motivar a personas como yo porque como soy una persona un poco gordita estoy en ese reglón. Y cruzar la línea es mi mayor logro, es mi lucha contra mí mismo, es el poder de mi mente vs. mi cuerpo, es el no abandones que falta poco (aunque falte más de la mitad de la carrera), es el así sea arrastrándote debes llegar NewBikers."
"Siempre soy el ultimo....pero el más feliz."

A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario