El Tiempo en Pulpi

Tiempo en Pulpí

lunes, 15 de abril de 2013

QUEDADA GUAZABIKE EL 21 DE ABRIL

La ruta será apta para todos los públicos e idéntica a la
del año pasado, saliendo del Pabellón de Guazamara
a las 9,30h, dirección Guiraos, para bajar al lecho de la rambla que nos llevará a Ventorrilo, para llegar a las sendas de la Capellanía de Grima, aquí existirá la posibilidad de bajar por el camino hasta la carretera de Terreros, por aquí vendrá el resto de participantes que hayan hecho completamente las verdedas de la Capellanía de Grima. Una vez agrupados, nos dirigiremos de nuevo dirección a Grima por el camino, y antes de llegar a Grima nos desviaremos a la derecha, para ir dirección a la subida al mirador, bajaremos de nuevo dirección Grima, para desviarnos a la izquierda para hacer las sendas del Cabezo los Pinos. Aquí nuevamente habrá distintas posibilidades haciendo el punto de reunión en el Cortijo los Brozas, para ya todos juntos ir dirección a Guazamara y degustar la paella que os, junto con sus correspondientes cervezas, eso sí si no se la han bebido antes los cocineros y sus con-"pinches".
Esto será sobre las 14.00h.